LOOK OF THE DAY #5: Winter is still here







Si os gusta este look os agradecería un Hype en Lookbook.nu.



Parece ser que el invierno no está por la labor de marcharse y pese a que la primavera se deja ver muchos días aún nos quedan días como el de ayer, lluvioso, con aire y frío. Como veis es un look en el que la principal pieza es el abrigo 3/4, he elegido un camisa muy clara para dar algo de color y pantalones y zapatos oscuros. Como podéis apreciar, y según mi criterio, ir de la mano de la moda no es ponerse grandes extravagancias ni ir adornado como un árbol de navidad.
Visto:

Abrigo 3/4: Bershka (hace un tiempo que lo tengo en mi armario)
Camisa: H.E by Mango
Pantalón: Pull & Bear
Zapatos: Primark

Tenía que hacer un post con un polo de Zara con el que me hice el otro día, pero el clima entorpeció la faena (para el próximo fin de semana estará listo el post). Como sabréis también está semana es el día del padre y estoy preparando un post para dar ideas basandome en que me gustaría que me regalaran a mí.

¡¡NOVEDAD!!: Para garantizar actualizaciones regulares me he propuesto realizar un post semanal en un día concreto de la semana. El día elegido es el DOMINGO (alrededor de las 6 de la tarde), esto no significa que el blog solo tenga una entrada a la semana, sino que además del post fijo de los domingos, durante la semana iré realizando entradas (sin día ni cantidad determinada) y que de esta manera me resulte más sencillo compaginar el trabajo del blog (que lo tiene, no todo es preparar la ropa y posar) con mis estudios, especialmente en épocas de exámenes.

Os recuerdo que estamos en la redes sociales siguientes (para acceder clic encima de cada una de ellas)


Twitter
Facebook
Instagram
LookBook
Tumblr

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *