BFMANZANO

Después de dos días volviéndome loco literalmente para poder abrir el blog aquí voy.

No es mi primera experiencia con páginas webs y blogs. Debe ser como la quinta vez que intento abrir un blog en condiciones pero nunca acabo de encontrar mi GAP por estos lares.

He trabajado en webs de música e incluso tube una revista online (como veis soy culo inquieto) y también he llevado unos cuantos fansites, algunos por suerte con bastante renombre… pero de eso, por desgracia, me temo que ha pasado bastante.

¿Qué hago ahora? Pues vivir la vida que es muy corta, para ser sincero me mato a estudiar (ADE en la UB) y aún me mato más en gym para tener un cuerpo que me temo que nunca voy a tener ( :'( ).

BFMANZANO

Respecto al tema del blog, ninguno en concreto y todos en general, como un bitácoras de mis días, para que me voy a acotar a poner cosas sobre moda, o sobre ejercicio, etc, yo lo pongo todo y así depende de que pese más ese día pues publicaré.

Os preguntaréis (si es que alguien entra o llega aquí) ¿Qué me importa la vida de alguien que podría ser mi vecino, mi compañero de clase, el pesado del metro…?, mi respuesta es que tu mismo/a te has contestado, puedo ser alguien cercano a ti, con una vida normal, con problemas reales, con obstáculos reales, una vida sin florituras y creo que eso me hace único en la blogsfera. Es fácil un actor/cantante/modelo con un blog que cuente lo complicado que es madrugar para una sesión o un rodaje, y que nos deje enganchados leyendo todo lo que ponen, porque son vidas a las que la mayoría no soñamos ni aspirar, yo os propongo el típico patio de vecinas que al final es lo que más nos gusta a todos.

Creo que me extendí demasiado pero por ser el primero y el que seguro que nadie va a leer me lo perdonáis seguro.

Espero que este sea el blog definitivo que me enganche a mi a llevarlo y no se quede en flor de 1 día.

¡Un abrazo!

Borja Fernández Manzano (@bfmanzano)

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *