And the Oscar goes to…

Aún de resaca después de la gala de los Oscars elegimos a los 10 actores y las 10 actrices más relevantes. Una gala sosa, con modelos poco llamativos y que en varios momentos parecían más los Grammy que los Oscar.

Para mi entender fue mucho más divertida la red carpet de la fiesta de Vanity Fair que la propia gala de los Oscar en sí.

oscarschico

 

CHICOS

1. Chris Pine: Pese a que la americana cruzada es muy complicada y puede quedar mal, a él le queda como un guante y es de agradecer un poco de variación en el corte. Además un error que suelen cometer es el largo del pantalón error que ni él ni los demás este año han cometido, habrán aprendido.

 Chris Pine

2. Eddie Redmayne: El ganador del Oscar a mejor actor en el caso de estilismo queda relegado a la segunda posición. Me parece uno de los mejores vestidos, primero porque rompe con la hegemonía del aburrido color negro, escogiendo un azul muy oscuro, además tanto la chaqueta del traje como el pantalón son de su talla.

Eddie

3. Chris Evans: Otro traje que le queda perfecto al susodicho. Evans elige un clásico, es un estilismo poco arriesgado pero que demuestra que conoce su cuerpo y elige la talla correcta.

Chris Evans

4. Channing Tatum: El actor de Magic Mike elige un esmoquin, a mi gusto es al que mejor le queda el look, talla perfecta y una medida de pajarita perfecta. Está en la cuarta posición por no arriesgar absolutamente nada. Clásico.

Chaning Tatum

5. Ansel Ergot: El que en unas películas es hermano de (Divergente) y en otras novio (Bajo la misma estrella) arriesga también en el color, lo he situado entre los 5 primeros debido a que me lo imaginaba mucho más clásico y creo que arriesgar debe recompensarse, además de que le sienta estupendo. Arriesgar algunas veces es ganar. La única pega es que es demasiado azul eléctrico.

Ansel

6. Michael Keaton: El interprete de “Birdman” tampoco arriesga absolutamente nada, creo que la americana le iba un tanto estrecha, lo vi muy rígido a la hora de moverse.

Keaton

7. Bradley Cooper: El actor nominado al Oscar a mejor actor por “El Francotirador” me pareció que iba bien sin más, igual esperaba más de él por ser mi actor favorito. El look junto con el peinado lo hace parecer mayor de lo que es, he de reconocer que detesto los chalecos.

Bradley Cooper

9. David Oyelowo: Lo pongo entre los 10 destacados porque me parece curioso y el traje, incluso con chaleco, me gusta bastante, pero el color creo que es un horror más que error. El color bourbon está muy de moda, debería de haberse decantado por ese color que es un tanto más oscuro, lo hubiera puesto tres puestos por arriba.

David

10. Jared Leto: Actor, cantante, modelo y extravagante, un corte de esmoquin perfecto, pero un color horrible.

Jared Leto

CHICAS

1. Jennifer Aniston: Muy sencilla es cierto, pero muchas veces menos es más y en su caso ayer Jennifer se salió. La más elegante sin duda, sin excesos, sin ser vulgar ha demostrado que se puede ir guapa y sexy. Color acertado y el peinado en la linea del vestido, muy sencillo sin excesos, lo mismo que el maquillaje. Un 10 Jennifer.

Jennifer Aniston

2.Reese Whiterspoon: No me acaba de convencer la franja negra de arriba, pero el corte sirena es perfecto, estiliza su figura y le sienta como un guante. Es un vestido sencillo pero pese a eso está en el número dos ya que creo que es un vestido que se ajusta mucho a su personalidad y es muy elegante. Tanto el peinado como el maquillaje muy sencillo. Igual que a Jennifer el menos es más ha colocado a Reese entre las mejores vestidas.

4

3. Emma Stone: La actriz más esperada en la alfombra roja, teníamos muchas expectativas después de sus últimos looks y no ha decepcionado. Este traje que tiene como un estilo “El Gran Gatsby” en tono casi lima le ha asegurado todas las miradas en la alfombra roja. Emma me parece un ejemplo de captar atención sin enseñar en exceso. El vestido es impresionante pero no me gusta mucho con su tez tan blanca y no lo luce todo lo que se podría. El maquillaje y el pelo en la linea “El Gran Gatsby” igual que el vestido. ¡Perfecta!

Emma Watson

4.Dakota Johnson: La protagonista de “Cincuenta sombra de Grey” y ex hijastra de Antonio Banderas eligió un traje con un corte muy sencillo en color rojo, simplemente con un detalle brillante en el hombro que da luz al vestido. Creo que el único error que le veo al look es en la zona central del vestido que le marca una barriga que no tiene. Acertada.

Dakota

5. Anna Kendrick: La eterna amiga de Bella en “Crepúsculo” lució increíble con ese vestido rosa palo con un detalle en el cuello, maxima y acertada sencillez. No me convence el color del vestido con su tono de piel.

Ana Kendrick

6. Kerry Washington: La protagonista de “Scandal” deslumbró con ese vestido o dos piezas, no lo tengo muy claro, con dos “gravados” diferentes (uno en la parte superior y otro en la inferior). Absoluto acierto entre el color y el tono de piel.

Washington

7. Jennifer Lopez: La actriz y cantante eligió un vestido nude, con pedrería en la parte superior. Para mi gusto pecó de exceso, tanto en el escote como en la falda (muy exagerado), pero muy ella, que al final es lo que se intenta reflejar.

Jennifer Lopez

8. Jessica Chastain: La actriz de “Interestelar” no sorprendió con el vestido. Simplemente está elegante y le queda bien.

6

9. Julianne Moore: La ganadora del Oscar a mejor actriz eligió un traje claro con pedrería. Un vestido muy sencillo. El principal error que parece que cometen todas es elegir vestidos tan claros teniendo unas teces de piel muy claras. Elegante.

Julianne-Moore-2-680x1024

10. Cate Blanchett: Se decantó por arriesgar muy muy poco, el toque de color lo dio con un soso collar azul. Está en la décima posición por la elegancia del vestido y por el porte de la actriz.

1

Conclusión: Los chicos muy aburridos como siempre y pocas sorpresas y la chicas sorprendieron por la sencillez, en algunos casos excesiva sencillez. Durante toda la gala faltaba alguien que diera la luz necesaria para sorprendernos y nunca apareció. Sin duda una gala de los Oscar sin los Jolie-Pitt no es lo mismo, “we miss u Brangelina”.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

3 Comments

  1. Hello admin, i see your blog needs fresh articles. Daily updates will rank your website in google higher, content is king nowadays.
    If you are to lazy to write unique posts everyday you should
    search in google for:
    Ightsero’s Essential Tool

  2. In an attempt to attract viewers to the telecast and increase interest in the festivities, the Academy hired film producer and veteran Oscar ceremony executive talent coordinator Allan Carr to produce the 1989 ceremony.

  3. In telling the story of the gold-plated statuette that became the film industry’s most coveted prize, And the Oscar Goes To.. Academy itself, which began in 1927 when Louis B. Mayer, then head of MGM, led other prominent members of the industry in forming this professional honorary organization.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *