About Me

Mi nombre completo es Borja Fernández Manzano (de ahí el nombre del blog, para que complicarse poniendo chorradas al final esto es lo más representativo), soy Cáncer del 8 de Julio del 91.

Soy una peonza, siempre doy muchas vueltas para todo ya que me gusta ser diferente a los demás y escojo el camino más largo.

Actualmente estudio Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona, antes hice un ciclo superior de Administración y finanzas, un ciclo medio de Explotación de los Sistemas Informáticos y para acceder a todo esto mis estudios obligatorios reglamentarios.

Amo la moda, me encanta el cine, la lectura (me traslada a situaciones que en muchos casos me gustaría vivir y otras a las que mejor ni aspirar) y la música, pero por encima de todo amo a Demetria D. Lovato, mi role model, inspiración y la que me dió/da/dará fuerzas cuando no las tenga.

He sufrido acoso escolar y como consecuencia directa o indirecta (aunque yo lo tengo bien clarito) trastornos alimenticios, con lo que pese a que me encante la moda, hemos tenido nuestros más y nuestros menos.

Defensor RADICAL de los animales y apolítico (la verdad me da igual quien me engañe, todos lo hacen en mayor o menor grado).

Y este soy yo un chico joven, idealista, extremadamente sincero, fiel, con una gran coraza (más allá de la ropa que lleve), amigos de mis amigos (tengo pocos y disminuyendo, más vale solo que mal acompañado), con mucha mochila detrás pero con ganas de llenarla más, esperemos que de cosas buenas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *